Accesos directos

jueves, 28 de enero de 2010

MC Hammer - U Can't Touch This

3 comentarios:

  1. Esta canción me hace bastante gracia cada vez que la escucho porque me recuerda a una parodia que hicieron con ella en un capítulo de padre de familia: "cant touch me".

    Además, es bastante pegadiza y luego estás todo el día con ese ritmillo en la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que no hayas estado todo el dia, cantando la cancioncilla y la odies, jajajajajajajaja.

    Eres un sol.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, naaah, no la odio. Es una de esas que tarareo durante todo el día con una sonrisa tonta mientras me muevo al ritmo de la musica por toda la casa. Menos mal que vivo sola y nadie puede verme poseída por un sinfín de "tics nerviosos". Aunque de todas formas, no importa porque "they cant touch me tii-riririri" XD

    Yo creo que la única canción que me parece más pegadiza que ésta es la de "The Lion Sleeps Tonight" (http://www.youtube.com/watch?v=oUMwu_gXK7Q). Con esta canción, no es que tararee... es que me la gozo cantándola en voz alta mientras me río a carcajada limpia XD

    Besotes.

    ResponderEliminar